El Flamengo logra una goleada en el estadio del Ceará (0-3)

El Flamengo logra una goleada en el estadio del Ceará (0-3)
El Flamengo logra una goleada en el estadio del Ceará (0-3)
20MINUTOS.ES
El Flamengo logra una goleada en el estadio del Ceará (0-3)

El Flamengo mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Ceará 0-3 durante el partido celebrado en el Estadio Castelao este lunes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Ceará quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al São Paulo por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Flamengo ganó al al Vasco da Gama a domicilio por 1-4 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el Grêmio por 3-1. Con este marcador, el equipo fortalezense es decimotercero, mientras que el Flamengo es segundo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó con buen pie para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Pablo Mari a los 22 minutos. Sumó de nuevo en el minuto 35 el Flamengo gracias a un gol de Gabriel Barbosa. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto carioca, que incrementó el luminoso con un tanto de Giorgian De Arrascaeta, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 0-3 en el marcador.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ceará entraron desde el banquillo Mateus, Wescley y Felipe Silva en sustitución de Leandro Carvalho, Vinicius Moreira y Thiago Galhardo, mientras que los cambios por parte del Flamengo fueron Rafinha, Bruno Henrique y Everton Ribeiro, que entraron por Joao Lucas, Orlando Berrio y Gerson.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Samuel Xavier, Valdo y Felipe Silva.

Con 30 puntos, el Flamengo se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Enderson Moreira se situó en decimotercera posición con 20 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Athletico Paranaense, mientras que el Flamengo se enfrentará contra el Palmeiras.

Ficha técnica
Ceará:Diogo Silva, Samuel Xavier, Valdo, Tiago Alves, Joao Lucas, Leandro Carvalho (Mateus, min.1), Thiago Galhardo (Felipe Silva, min.87), Fabinho, Ricardinho, Vinicius Moreira (Wescley, min.80) y Felippe Cardoso
Flamengo:Diego Alves, Joao Lucas (Rafinha, min.70), Pablo Mari, Rodrigo Caio, Rene, Gerson (Everton Ribeiro, min.81), Willian Arao, Giorgian De Arrascaeta, Robert Piris, Orlando Berrio (Bruno Henrique, min.71) y Gabriel Barbosa
Estadio:Estadio Castelao
Goles:Pablo Mari (0-1, min. 22), Gabriel Barbosa (0-2, min. 35) y Giorgian De Arrascaeta (0-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento