El Ceará golea en su casa al Chapecoense (4-1)

El Ceará golea en su casa al Chapecoense (4-1)
El Ceará golea en su casa al Chapecoense (4-1)
20MINUTOS.ES
El Ceará golea en su casa al Chapecoense (4-1)

El Ceará mostró su mejor versión tras golear al Chapecoense 4-1 durante el duelo celebrado en el Estadio Castelao este sábado. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Ceará llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria en su feudo por 2-1 ante el Fortaleza EC. En el lado de los visitantes, el Chapecoense se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al Grêmio. Tras el resultado obtenido, el conjunto fortalezense es séptimo, mientras que el Chapecoense es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el Ceará, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Thiago Galhardo, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que se distanció en el marcador con un gol de Felippe Cardoso en el minuto 57. Con posterioridad marcó el equipo fortalezense, aumentando la renta gracias a otro tanto de Thiago Galhardo en el minuto 61. No obstante, el Chapecoense recortó distancias por medio de un gol de Renato Kayzer a los 89 minutos. Aumentó diferencias el conjunto local gracias a un nuevo gol de Thiago Galhardo, que completaba así un hat-trick justo antes del final del partido, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con el marcador de 4-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ceará entraron desde el banquillo William Oliveira, Leandro Carvalho y Chico en sustitución de Cristovam, Wescley y Vinicius Moreira, mientras que los cambios por parte del Chapecoense fueron Diego Torres, Renato Kayzer y Hiago, que entraron por Henrique Almeida, Augusto Cesar y Mauricio Ramos.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cristovam, Luiz Otavio y Thiago Galhardo y por parte del Chapecoense se amonestó a Henrique Almeida y Marcio Araujo.

Con 20 puntos, el Ceará se ubicó en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Chapecoense se situó en decimoctavo puesto con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo fortalezense jugará fuera de casa frente al São Paulo, mientras que el Chapecoense buscará el triunfo en su estadio ante el Avaí.

Ficha técnica
Ceará:Diogo Silva, Cristovam (William Oliveira, min.66), Luiz Otavio, Valdo, Joao Lucas, Vinicius Moreira (Chico, min.83), Ricardinho, Fabinho, Thiago Galhardo, Wescley (Leandro Carvalho, min.68) y Felippe Cardoso
Chapecoense:Tiepo, Eduardo, Gum, Mauricio Ramos (Hiago, min.80), Bruno Pacheco, Camilo, Marcio Araujo, Gustavo Campanharo, Augusto Cesar (Renato Kayzer, min.80), Arthur y Henrique Almeida (Diego Torres, min.63)
Estadio:Estadio Castelao
Goles:Thiago Galhardo (1-0, min. 45), Felippe Cardoso (2-0, min. 57), Thiago Galhardo (3-0, min. 61), Renato Kayzer (3-1, min. 89) y Thiago Galhardo (4-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento