El CE Europa y el Terrassa solo suman un punto (2-2)

El CE Europa y el Terrassa solo suman un punto (2-2)
El CE Europa y el Terrassa solo suman un punto (2-2)
20MINUTOS.ES
El CE Europa y el Terrassa solo suman un punto (2-2)

El Europa y el Terrassa empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal Nou Sardenya. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El CE Europa llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Vilafranca por un marcador de. Con respecto al equipo visitante, el Terrassa venía de vencer por ante el Banyoles en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto barcelones es decimocuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Terrassa es tercero.

El encuentro comenzó de manera favorable para el CE Europa, que inauguró el luminoso con un tanto de Gabi López en el minuto 9. Pero posteriormente el conjunto tarrasense en el minuto 19 logró el empate por medio de un gol de David Virgili, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo visitante, que remontó el marcador con un tanto de Sergi Arranz en el minuto 78. No obstante, el equipo barcelones a los 80 minutos empató gracias a un gol de Alfons, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CE Europa dio entrada a Varona por Uri, mientras que el Terrassa dio entrada a Berlanga, David Lopez y Carlos García por Jaume Pascual, David Virgili y Álex Fernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Uri, David Jiménez y González Soriano, del Europa y cuatro a Emilio Lucas, Sergi Arranz, Eric Ruiz y Berlanga del Terrassa.

Con este empate, el CE Europa se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Terrassa con este punto se quedó en tercera posición con un total de 4 puntos al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El CE Europa se enfrentará al EC Granollers mientras que por su parte, el Terrassa se enfrentará al Vilafranca.

Ficha técnica
CE Europa:Marc, Joel Jorquera, Jordi Cano, Alfons, Uri (Varona, min.80), Gabi López, David Jiménez, Guti, Cano, González Soriano y Pastells
Terrassa:Ortega, Nono, Emilio Lucas, Álex Fernández (Carlos García, min.88), Eric Ruiz, Jaume Pascual (Berlanga, min.56), David Virgili (David Lopez, min.64), Villaverde, Sergi Arranz, Yaya Sidibe y Pelegrin
Estadio:Municipal Nou Sardenya
Goles:Gabi López (1-0, min. 9), David Virgili (1-1, min. 19), Sergi Arranz (1-2, min. 78) y Alfons (2-2, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento