Previa del partido de la jornada 4: CD Vitoria - Beasain KE

  • Sigue en directo el CD Vitoria - Beasain KE. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del partido de la jornada 4: CD Vitoria - Beasain KE
Previa del partido de la jornada 4: CD Vitoria - Beasain KE
20MINUTOS.ES
Previa del partido de la jornada 4: CD Vitoria - Beasain KE

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Vitoria y al Beasain KE en los Campos de fútbol Olaranbe.

El CD Vitoria encara la cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente a la Real Sociedad C.

Respecto a la escuadra visitante, el Beasain KE cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Santutxu.

En cuanto al desempeño en su estadio, el CD Vitoria ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Beasain KE ha empatado 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Beasain KE ha logrado la victoria 3 veces al Vitoria, mientras que éste no lo ha hecho en 0 ocasiones; además, en el partido restante los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, el equipo visitante suma 4 partidos seguidos sin perder a domicilio frente al Vitoria. El último encuentro que disputaron ambos equipos en este torneo fue en marzo de 2017 y concluyó con un marcador de 1-2 para los locales.

En este momento los dos equipos están empatados a 2 puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la decimoquinta posición, mientras que los visitantes ocupan la decimocuarta plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento