El CD USMP doblega al Real Garcilaso por 2-1

El CD USMP doblega al Real Garcilaso por 2-1
El CD USMP doblega al Real Garcilaso por 2-1
20MINUTOS.ES
El CD USMP doblega al Real Garcilaso por 2-1

El CD USMP ganó 2-1 contra el Real Garcilaso durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Alberto Gallardo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El CD USMP llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al UTC de Cajamarca. En el lado de los visitantes, el Real Garcilaso perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Pirata FC. Tras el resultado obtenido, el equipo limeño es sexto, mientras que el Real Garcilaso es decimotercero tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto cuzqueño, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Cristian Souza pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 1. Empató el CD USMP gracias a un gol de Renato Espinoza en el minuto 35, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que dió la vuelta al marcador por medio de un gol de Joffre Escobar a los 63 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del CD USMP fueron Joffre Escobar, Marck Estrella y Jose Bolivar, que entraron en sustitución de Saul Salas, Oslimg Mora y Flavio Gomez, mientras que el Real Garcilaso dio entrada a Paulo Goyoneche, Alfredo Ramua y Hernan Rengifo por Gino Guerrero, Pablo Miguez y Javier Nunez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Marcos Delgado y Jose Bolivar y por parte de los visitantes para Andres Robles y Paulo Goyoneche.

Con esta victoria, el CD USMP ocupa el sexto puesto con 7 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Juan Reynoso se sitúa en decimotercer puesto con 3 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará en casa contra el Universitario de Deportes, mientras que el Real Garcilaso se enfrentará a domicilio al Carlos Mannucci.

Ficha técnica
CD USMP:Diego Penny, Renato Espinoza, Sunday Afolabi, Jefferson Portales, Yamir Oliva, Saul Salas (Joffre Escobar, min.9), Flavio Gomez (Jose Bolivar, min.78), Carlos Junior Huerto, Oslimg Mora (Marck Estrella, min.74), Jose Lujan y Marcos Delgado
Real Garcilaso:Pablo Miguez (Alfredo Ramua, min.60), Danilo Carando, Jean Archimbaud, Cristian Souza, Daniel Ferreyra, Joao Ortiz, Minzun Quina, Wadid Arismendi, Gino Guerrero (Paulo Goyoneche, min.45), Javier Nunez (Hernan Rengifo, min.69) y Andres Robles
Estadio:Estadio Alberto Gallardo
Goles:Cristian Souza (0-1, min. 1), Renato Espinoza (1-1, min. 35) y Joffre Escobar (2-1, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento