El Escuela Municipal Deportivo Binacional consigue los tres puntos tras ganar 1-3 al CD USMP

El Escuela Municipal Deportivo Binacional consigue los tres puntos tras ganar 1-3 al CD USMP
El Escuela Municipal Deportivo Binacional consigue los tres puntos tras ganar 1-3 al CD USMP
20MINUTOS.ES
El Escuela Municipal Deportivo Binacional consigue los tres puntos tras ganar 1-3 al CD USMP

El Escuela Municipal Deportivo Binacional jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Estadio Alberto Gallardo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El CD USMP llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Alianza Universidad de Huanuco. Por parte del equipo visitante, el Escuela Municipal Deportivo Binacional ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al Pirata FC. Con este buen resultado, el conjunto jualiqueño es segundo, mientras que el CD USMP es decimosexto al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Marco Rodriguez Iraola en el minuto 7. Después volvió a marcar en el minuto 22 el Escuela Municipal Deportivo Binacional gracias a un tanto de Donald Millán. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-2.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que aumentó el tanteador con un nuevo tanto de Donald Millán, que completaba de este modo un doblete a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49. Redujo diferencias el equipo limeño gracias a un gol de Joffre Escobar justo antes del final del partido, en concreto en el 89, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-3.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del CD USMP entraron desde el banquillo Jairo Concha, Oslimg Mora y Nicolas Figueroa en sustitución de Marcos Delgado, Renato Espinoza y Flavio Gomez, mientras que los cambios por parte del Escuela Municipal Deportivo Binacional fueron Jeferson Collazos, Juan Pablo Vergara y Herve Kambou, que entraron por Marco Rodriguez Iraola, Andy Polar y Dahwling Leudo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Jordan Guivin, Joffre Escobar, Oslimg Mora y Jose Lujan, del CD USMP y dos a Yorkman Tello y Marco Rodriguez Iraola del Escuela Municipal Deportivo Binacional.

Con tres puntos, el Escuela Municipal Deportivo Binacional se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Bustos se situó en decimosexta posición con cero puntos al término del duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Sport Huancayo, mientras que el Escuela Municipal Deportivo Binacional se enfrentará contra el Carlos Mannucci.

Ficha técnica
CD USMP:Joaquin Eduardo Astorga Borja, Jeickson Reyes, Yorkman Tello, Jhon Fajardo, Marco Rodriguez Iraola, Michael Sotillo, Andy Polar, Angel Perez, Donald Millán, Dahwling Leudo y Eder Alberto Fernandez
Escuela Municipal Deportivo Binacional:Sunday Afolabi, Jose Lujan, Saul Salas, Marcos Delgado, Yamir Oliva, Diego Penny, Carlos Junior Huerto, Jordan Guivin, Flavio Gomez, Renato Espinoza y Joffre Escobar
Estadio:Estadio Alberto Gallardo
Goles:Marco Rodriguez Iraola (0-1, min. 7), Donald Millán (0-2, min. 22), Donald Millán (0-3, min. 49) y Joffre Escobar (1-3, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento