Victoria del Alianza Lima ante el CD USMP (2-3)

Victoria del Alianza Lima ante el CD USMP (2-3)
Victoria del Alianza Lima ante el CD USMP (2-3)
20MINUTOS.ES
Victoria del Alianza Lima ante el CD USMP (2-3)

El Alianza Lima sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el CD USMP este domingo en el Estadio Alberto Gallardo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El CD USMP llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Sport Huancayo. En el lado de los visitantes, el Alianza Lima venía de vencer en su feudo por 3-2 frente al Pirata FC en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto limeño es decimocuarto, mientras que el Alianza Lima es tercero tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto local, que se puso por delante con un tanto de Yamir Oliva en el minuto 21. Pero posteriormente el Alianza Lima en el minuto 26 empató gracias a un gol de Adrian Balboa, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que dió la vuelta al marcador gracias al gol de Felipe Jorge Rodríguez Valla en el minuto 58. Después volvió a anotar el conjunto limeño, aumentando distancias gracias a un tanto de Federico Rodríguez en el minuto 61. Redujo distancias el CD USMP gracias al gol de Jefferson Portales en el minuto 82, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del CD USMP entraron desde el banquillo Hector Bazan, Nicolas Figueroa y Oscar Pinto en sustitución de Flavio Gomez, Renato Espinoza y Saul Salas, mientras que los cambios por parte del Alianza Lima fueron Paulo Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Adrian Ugarriza, que entraron por Carlos Beltrán, Joazhino Arroe y Federico Rodríguez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Joffre Escobar, Nicolas Figueroa y Jefferson Portales y por parte de los visitantes para Jose Anthony Rosell, Carlos Beltrán y Paulo Rinaldo Cruzado.

Con esta victoria a domicilio, el Alianza Lima ocupó el tercer puesto con tres puntos, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Bustos se situó en decimocuarto lugar con cero puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Sport Boys, mientras que el Alianza Lima se enfrentará contra el Carlos Mannucci.

Ficha técnica
CD USMP:Joazhino Arroe, Federico Rodríguez, Héctor Salazar, Adrian Balboa, Felipe Jorge Rodríguez Valla, Jose Anthony Rosell, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Wilder Cartagena, Leao Butrón y Carlos Beltrán
Alianza Lima:Sunday Afolabi, Yamir Oliva, Saul Salas, Jose Bolivar, Diego Penny, Jefferson Portales, Flavio Gomez, Renato Espinoza, Joffre Escobar, Marcos Delgado y Jairo Concha
Estadio:Estadio Alberto Gallardo
Goles:Yamir Oliva (1-0, min. 21), Adrian Balboa (1-1, min. 26), Felipe Jorge Rodríguez Valla (1-2, min. 58), Federico Rodríguez (1-3, min. 61) y Jefferson Portales (2-3, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento