Sofia Jakobsson, cuarto fichaje de renombre del CD Tacón-Real Madrid

  • La delantera es uno de los pilares de la selección sueca que acaba de ganar el bronce en el Mundial de Francia.
Jakobsson suma más de 100 internacionalidades.
Jakobsson suma más de 100 internacionalidades.
Instagram
Jakobsson suma más de 100 internacionalidades.

El CD Tacon continúa reforzándose de cara a su estreno en la élite del fútbol femenino español, y su próxima reconversión en el Real Madrid, con su cuarto fichaje de renombre: la delantera sueca Sofia Jakobsson.

La atacante es uno de los pilares de su selección, que conquistó la plata olímpica en Río 2016 y acaba de colgarse el bronce en el Mundial de Francia.

A sus 29 años, la delantera escandinava ha jugado las últimas cinco temporadas en el Montpellier, donde ha compartido vestuario con la internacional española Virginia Torrecilla, aunque cuenta con una amplia experiencia internacional gracias a su paso por clubes de Rusia, Inglaterra o Alemania.

Jakobsson celebró sus 101 internacionalidades con el bronce mundial colgado del cuello y llega libre tras la finalización de su contrato con el club francés.

La llegada de la atacante se suma a la de su compatriota Kosovare Asllani, la brasileña Thaisa Moreno y la francesa Aurelie Kaci. Cuatro refuerzos importantes para tratar de consolidar al CD Tacón-Real Madrid en la máxima categoría del fútbol español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento