El Madrid Femenino se lleva el triunfo tras vencer 1-2 al CD Tacón

El Madrid Femenino se lleva el triunfo tras vencer 1-2 al CD Tacón
El Madrid Femenino se lleva el triunfo tras vencer 1-2 al CD Tacón
20MINUTOS.ES
El Madrid Femenino se lleva el triunfo tras vencer 1-2 al CD Tacón

El Madrid ganó al Tacón 1-2 durante el partido disputado este domingo en el Canillas. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El CD Tacón llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Logroño Femenino por un marcador de 5-1. Por parte del equipo visitante, el Madrid Femenino venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Espanyol Femenino en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto taconero es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Madrid es cuarto.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Madrid Femenino, que se puso por delante gracias a un tanto desde los 11 metros de Sara Tui pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Con posterioridad anotó en el minuto 5 el conjunto madrileño por medio de un tanto de Bruna Tavares, acabando la primera mitad con el marcador de 0-2.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que recortó diferencias en el luminoso con un gol de G en el minuto 77, concluyendo el partido con un resultado de 1-2.

Durante el encuentro hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Analu, Yasmin Mrabet y Giovana Queiroz en sustitución de Bruna Tavares, Rubio y Mellado, mientras que por parte del Tacón se sustituyó a G y Malena por Lorena y Asllani.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadoras, tres para las locales y dos para las visitantes. Por parte de las locales la tarjeta fue para Thaisa Moreno, Daiane y Jakobsson y por parte de las visitantes para Bruna Tavares y Mellado.

Con esta victoria a domicilio, el Madrid ocupó el cuarto puesto con nueve puntos, mientras que el conjunto dirigido por David Aznar se situó en decimocuarto lugar con tres puntos al término del partido.

La próxima jornada el CD Tacón se medirá con el Valencia Femenino, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente al Granadilla Tenerife.

Ficha técnica
CD Tacón:Gómez, Daiane, Peter, Ohale, Esther, Aurélie Kaci, Thaisa Moreno, Lorena (G, min.67), Asllani (Malena, min.83), Jakobsson y Martinez
Madrid Femenino:Raquel Poza, Okeke, Hickmann, Itzi, Turmo, López, Rubio (Yasmin Mrabet, min.80), Sara Tui, Bruna Tavares (Analu, min.65), Mellado (Giovana Queiroz, min.84) y Maca
Estadio:Canillas
Goles:Sara Tui (0-1, min. 3), Bruna Tavares (0-2, min. 5) y G (1-2, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento