El CD Santa Clara suma tres puntos más frente al Moreirense (2-0)

El CD Santa Clara suma tres puntos más frente al Moreirense (2-0)
El CD Santa Clara suma tres puntos más frente al Moreirense (2-0)
20MINUTOS.ES
El CD Santa Clara suma tres puntos más frente al Moreirense (2-0)

El Santa Clara ganó 2-0 al Moreirense en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio de Sao Miguel. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El CD Santa Clara encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Tondela. Respecto al equipo visitante, el Moreirense ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Portimonense. Tras el resultado obtenido, el conjunto azoreño es quinto, mientras que el Moreirense es octavo al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el CD Santa Clara, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Ze Manuel, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que incrementó su distancia con un tanto de Iago Santos a los 75 minutos, concluyendo el partido con un resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Santa Clara que entraron al partido fueron Osama Rashid, Carlos Carvalho y Zaidu Sanusi en sustitución de Lincoln Henrique, Ze Manuel y Joao Lucas, mientras que los cambios del Moreirense fueron Luther Singh, Anthony D'Alberto y Nene, que entraron para suplir a Pedro Nuno, Abdu Conte y Fabio Pacheco.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lincoln Henrique, Marco Pereira y Joao Lucas y por parte de los visitantes para Steven Vitoria y Nene.

Con esta victoria, el Santa Clara ocupó el quinto puesto con 8 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Vitor Campelos se situó en octavo puesto con 7 puntos.

La próxima jornada el equipo azoreño jugará fuera de casa ante el Porto, mientras que el Moreirense buscará el triunfo en casa frente al Benfica.

Ficha técnica
CD Santa Clara:Marco Pereira, Cesar Henrique, Fabio Cardoso, Joao Afonso, Joao Lucas (Zaidu Sanusi, min.79), Patrick, Nene, Chico Ramos, Lincoln Henrique (Osama Rashid, min.69), Thiago y Ze Manuel (Carlos Carvalho, min.76)
Moreirense:Mateus Pasinato, Joao Aurelio, Iago Santos, Steven Vitoria, Abdu Conte (Anthony D'Alberto, min.63), Filipe Soares, Alex Soares, Fabio Pacheco (Nene, min.76), Bilel Aouacheria, Fabio Abreu y Pedro Nuno (Luther Singh, min.56)
Estadio:Estadio de Sao Miguel
Goles:Ze Manuel (1-0, min. 45) e Iago Santos (2-0, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento