El CD Santa Clara y el Belenenses solo suman un punto (0-0)

El CD Santa Clara y el Belenenses solo suman un punto (0-0)
El CD Santa Clara y el Belenenses solo suman un punto (0-0)
20MINUTOS.ES
El CD Santa Clara y el Belenenses solo suman un punto (0-0)

El Santa Clara y el Belenenses empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadio de Sao Miguel. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El CD Santa Clara llegaba al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al FC Pacos Ferreira. Con respecto al equipo visitante, el Belenenses perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al Benfica. Tras el resultado obtenido, el conjunto azoreño es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Belenenses es decimotercero.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Santa Clara que entraron al partido fueron Ze Manuel, Lincoln Henrique y Guilherme Schettine en sustitución de Carlos Carvalho, Bruno Lamas y Ukra, mientras que los cambios del Belenenses fueron André Sousa, Nicolas Velez y Show, que entraron para suplir a André Santos, Kikas y Matija Ljujic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Osama Rashid y Mamadu y por parte de los visitantes para Eduardo Kau.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Belenenses se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el CD Santa Clara con este punto conseguido, alcancó el octavo puesto con 4 puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo azoreño jugará a domicilio frente al Tondela, mientras que el Belenenses buscará el triunfo en casa ante el Boavista.

Ficha técnica
CD Santa Clara:Marco Pereira, Patrick, Joao Afonso, Fabio Cardoso, Mamadu, Carlos Carvalho (Ze Manuel, min.68), Chico Ramos, Osama Rashid, Bruno Lamas (Lincoln Henrique, min.73), Ukra (Guilherme Schettine, min.81) y Thiago
Belenenses:Herve Koffi, Diogo Calila, Goncalo Silva, Eduardo Kau, Francisco Varela, Matija Ljujic (Show, min.81), Lica, Nuno Coelho, André Santos (André Sousa, min.32), Jonatan Lucca y Kikas (Nicolas Velez, min.68)
Estadio:Estadio de Sao Miguel
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento