La Peña Azagresa vence 1-3 en el feudo del CD Fontellas

La Peña Azagresa vence 1-3 en el feudo del CD Fontellas
La Peña Azagresa vence 1-3 en el feudo del CD Fontellas
20MINUTOS.ES
La Peña Azagresa vence 1-3 en el feudo del CD Fontellas

Inició la Tercera División con la victoria de la Peña Azagresa, que se impuso por 1-3 frente al CD Fontellas durante el primer duelo que tuvo lugar este domingo. Con este marcador al término del partido, los dos equipos quedaron empatados a 1 punto en decimosexta y cuarta posición respectivamente.

El primer equipo en marcar fue el CD Fontellas, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Alava en el minuto 40. No obstante, el conjunto azagrés logró el empate gracias a un gol de Pascual instantes antes del pitido final, en el 46, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que remontó el encuentro con un gol de Pastor a los 68 minutos. Otra vez marcó la Peña Azagresa, que se distanció estableciendo el 1-3 gracias a un tanto de Piqueras en el minuto 75, concluyendo el partido con el resultado de 1-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Fontellas que entraron al partido fueron Lahuerta, Esteban y Mugueta en sustitución de Sampériz, Durán e Iliasse, mientras que los cambios de la Peña Azagresa fueron Edu Manero, Pastor y Servera, que entraron para suplir a Pascual, Daniel Garcia Gutierrez y Alex Galdeano.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Fontellas se sancionó con amarilla a Durán y con roja a Bonilla, mientras que en el equipo azagrés se sancionó a Ignacio Manero, Imas, Edu Manero y Servera con tarjeta amarilla y con roja a Ignacio Manero.

La Peña Azagresa comenzó con buen pie la Tercera División con esta victoria a domicilio y se colocó como cuarta clasificada tras la conclusión del partido, mientras que la derrota dejó al CD Fontellas en decimosexta.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el CD Fontellas disputará su encuentro contra el Corellano fuera de casa. Por su parte, la Peña Azagresa jugará en su feudo su partido contra el Beti Kozkor.

Ficha técnica
CD Fontellas:Lavilla, Sergio, Blanco, Sampériz (Lahuerta, min.61), Alava, Bonilla, Castillo, David Rodríguez, Oliver, Durán (Esteban, min.68) e Iliasse (Mugueta, min.78)
Peña Azagresa:Jorge Manzanares, Gonzalo Murugarren, Cerdan, Piqueras, Alex Galdeano (Servera, min.78), Daniel Garcia Gutierrez (Pastor, min.63), Imas, Pascual (Edu Manero, min.55) e Ignacio Manero
Estadio:-
Goles:Alava (1-0, min. 40), Pascual (1-1, min. 46), Pastor (1-2, min. 68) y Piqueras (1-3, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento