El CD Fontellas y el Beti Kozkor se reparten los puntos tras empatar a uno

El CD Fontellas y el Beti Kozkor se reparten los puntos tras empatar a uno
El CD Fontellas y el Beti Kozkor se reparten los puntos tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El CD Fontellas y el Beti Kozkor se reparten los puntos tras empatar a uno

El Fontellas y el Kozkor acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado. El CD Fontellas llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante el Txantrea. Por parte del equipo visitante, el Beti Kozkor no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Itaroa Huarte. Tras el marcador, el equipo fontellero se situó en vigésima posición, mientras que el Kozkor, por su parte, es tercero al concluir el duelo.

El partido arrancó de manera favorable para el Beti Kozkor, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Beñat en el minuto 32. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas gracias a un tanto de Sampériz, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Durán, Lahuerta y Serrano en sustitución de Saez, Rubén Gil y Bonilla, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Martín, Xabier y Moha, que entraron por Eneko Cruz, Romeo y Huarte.

En el partido se vieron un total de trece tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Durán, Bonilla, Sampériz, Saez, Oliver y Castillo y tarjeta roja a Castillo (2 amarillas) y Oliver. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ramos, Armendariz, Olivares, Miguel Erice Juango, Pérez, Buldain y Moha.

Con este empate, el CD Fontellas se situó en el vigésimo puesto de la tabla con dos puntos, en posición de descenso directo de categoría. Por su parte, el Beti Kozkor con este punto se quedó en tercera posición con un total de 14 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo fontellero lo hará contra el Cirbonero, mientras que el Beti Kozkor se enfrentará al Txantrea.

Ficha técnica
CD Fontellas:Lavilla, Sergio, Saez (Durán, min.45), Othman Chaaf, Alava, Oliver, Sampériz, Castillo, Rubén Gil (Lahuerta, min.62), Iliasse y Bonilla (Serrano, min.70)
Beti Kozkor:Buldain, Ramos, Eneko Cruz (Martín, min.62), Pérez, Olivares, Soroa, Huarte (Moha, min.76), Romeo (Xabier, min.66), Armendariz, Miguel Erice Juango y Beñat
Estadio:-
Goles:Beñat (0-1, min. 32) y Sampériz (1-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento