El Sporting CP se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al CD das Aves

El Sporting CP se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al CD das Aves
El Sporting CP se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al CD das Aves
20MINUTOS.ES
El Sporting CP se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al CD das Aves

El Sporting ganó al 0-1 el encuentro celebrado este lunes en el Estadio Do CD Das Aves. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El CD das Aves afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al FC Pacos Ferreira y con una racha de 4 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Sporting CP perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el FC Famalicao. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Vila das Aves es decimoctavo, mientras que el Sporting es quinto al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el Sporting CP, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Bruno Fernandes a los 83 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 0-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del CD das Aves saltaron desde el banquillo Ruben Macedo, Bruno Xavier y Peu en sustitución de Mehrdad Mohammadi, Jailson Araújo y Welinton Junior, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luiz Phellype, Wendel y Marcos Acuña, que saltaron al césped por Jesé, Eduardo Henrique y Cristian Borja.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Luiz Fernando, Ruben y Adam Dzwigala, del CD das Aves y dos a Wendel y Valentin Rosier del Sporting.

Con 11 puntos, el Sporting CP se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Augusto Inacio se situó en decimoctava posición con tres puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo de Vila das Aves jugará fuera de casa frente al Belenenses, mientras que el Sporting CP buscará el triunfo en su feudo ante el Vitória Guimarães.

Ficha técnica
CD das Aves:Quentin Beunardeau, Jailson Araújo (Bruno Xavier, min.84), Mato Milos, Claudio Falcao, Adam Dzwigala, Afonso Figueiredo, Luiz Fernando, Ruben, Enzo Zidane, Welinton Junior (Peu, min.87) y Mehrdad Mohammadi (Ruben Macedo, min.80)
Sporting CP:Renan Ribeiro, Valentin Rosier, Jeremy Mathieu, Sebastián Coates, Cristian Borja (Marcos Acuña, min.77), Yannick Bolasie, Eduardo Henrique (Wendel, min.70), Idrissa Doumbia, Bruno Fernandes, Jesé (Luiz Phellype, min.60) y Luciano Vietto
Estadio:Estadio Do CD Das Aves
Goles:Bruno Fernandes (0-1, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento