El CD das Aves gana 3-1 al Marítimo y se lleva los tres puntos

El CD das Aves gana 3-1 al Marítimo y se lleva los tres puntos
El CD das Aves gana 3-1 al Marítimo y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El CD das Aves gana 3-1 al Marítimo y se lleva los tres puntos

El CD das Aves ganó 3-1 contra el Marítimo durante el partido disputado este domingo en el Estadio Do CD Das Aves. El CD das Aves llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Boavista por un marcador de. Con respecto al equipo visitante, el Marítimo se tuvo que conformar con un empate ante el Sporting CP. Con este resultado, el equipo de Vila das Aves es quinto, mientras que el Marítimo es decimotercero tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo de Vila das Aves, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Ruben Macedo al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Pero posteriormente el conjunto funchalense igualó el encuentro estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Jhon Cley a los 38 minutos. Sin embargo, el conjunto local adelantó a su equipo gracias a un gol desde los 11 metros de Mehrdad Mohammadi instantes antes del pitido final, en el 44, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 2-1.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el CD das Aves, que incrementó su diferencia con un tanto de Welinton Junior pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 50, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el luminoso.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ruben y Claudio Falcao del equipo local y Jhon Cley, Dejan Kerkez, Ruben Ferreira y Josip Vukovic del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el duelo, el CD das Aves sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Nuno Manta Santos se situó en decimotercer puesto con 1 punto.

El CD das Aves se enfrentará en la siguiente jornada al Rio Ave y el Marítimo jugará contra el Tondela.

Ficha técnica
CD das Aves:Quentin Beunardeau, Mato Milos, Adam Dzwigala, Adi Mehremic, Afonso Figueiredo, Welinton Junior, Claudio Falcao, Ruben, Miguel Tavares, Mehrdad Mohammadi y Ruben Macedo
Marítimo:Charles, Nanu, Zainadine Junior, Dejan Kerkez, Ruben Ferreira, Edgar Costa, Franck Bambock, Josip Vukovic, Jorge Correa, Jhon Cley y Getterson
Estadio:Estadio Do CD Das Aves
Goles:Ruben Macedo (1-0, min. 5), Jhon Cley (1-1, min. 38), Mehrdad Mohammadi (2-1, min. 44) y Welinton Junior (3-1, min. 50)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento