El Atlético River Ebro logra un empate a dos ante el CD Calahorra B

El Atlético River Ebro logra un empate a dos ante el CD Calahorra B
El Atlético River Ebro logra un empate a dos ante el CD Calahorra B
20MINUTOS.ES
El Atlético River Ebro logra un empate a dos ante el CD Calahorra B

El Calahorra B y el Atlético River Ebro empataron a dos en el partido celebrado este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El CD Calahorra B llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos encuentros contra el Vianés a domicilio y el Berceo en casa, por 1-3 y 3-0 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Atlético River Ebro se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Logroñes B. Tras el resultado obtenido, el conjunto calagurritano es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Atlético River Ebro es octavo.

Buen arranque de encuentro para el CD Calahorra B, que se puso por delante gracias a un gol de Martinez a los 12 minutos. Pero posteriormente el Atlético River Ebro igualó el partido estableciendo el 1-1 por medio de un tanto de Cholo a los 25 minutos. Se puso en cabeza el equipo local gracias al gol de Bonilla en el minuto 26. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 2-1.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que puso las tablas gracias a un tanto de Albert a los 52 minutos, finalizando el duelo con el resultado de 2-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Calahorra B entraron desde el banquillo Daniel, Álvaro Holzheier y Jhon Felipe Palomino en sustitución de Lorente, Fati y Bonilla, mientras que los cambios por parte del Atlético River Ebro fueron Ismael Del Prado, Yerai y Mauleón, que entraron por Eneko, Dani Miranda y Toni Escobedo.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Fati, Puchi y Martinez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Toni Escobedo, Cholo, Dani Garrido y Medrano y con roja a Medrano (2 amarillas).

Con este empate, el CD Calahorra B se situó en el noveno puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Atlético River Ebro con este punto se quedó en octava posición con un total de 12 puntos al término del duelo.

La siguiente jornada enfrentará al CD Calahorra B con el Pradejón. Por su parte, el Atlético River Ebro se medirá frente al Varea.

Ficha técnica
CD Calahorra B:Adrià Molluna, Diego, Puchi, Ousmane, Sito Castro, Bonilla (Jhon Felipe Palomino, min.83), Fati (Álvaro Holzheier, min.71), Meoqui, Lorente (Daniel, min.62), Martinez y Raúl
Atlético River Ebro:Álvaro, Medrano, Miguel Saenz, Albert, Dani Garrido, Toni Escobedo (Mauleón, min.79), Eneko (Ismael Del Prado, min.61), Cholo, Alberto, Iñaki Rivas y Dani Miranda (Yerai, min.73)
Estadio:-
Goles:Martinez (1-0, min. 12), Cholo (1-1, min. 25), Bonilla (2-1, min. 26) y Albert (2-2, min. 52)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento