Santiago Cazorla, jugador del Villarreal, ha reconocido que le gustaría fichar por el Real Madrid y ha sido cazado por una cámara de televisión, a la salida del entrenamiento, hablando por teléfono e insinuando que el fichaje por el conjunto blanco ya está cerrado.

"Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", comenta el jugador al que parece ser Iker Casillas.

En la misma conversación, grabada por las cámaras de Canal 9, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.

En rueda de prensa, más moderado

Previamente y antes de reunirse con su club, el jugador indicaba en rueda de prensa que una llamada del Madrid es difícil de rechazar. "Que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de shock", dijo Cazorla, quien reconoció que su cláusula de rescisión de contrato es de 16 millones de euros.

Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mi. En este momento no sé si la van a pagar o no

"Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mi. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá", indicó Cazorla, quien dijo ser el primer sorprendido por la noticia y que por ese motivo se reúne con sus representantes: "Quiero que me dejen bien claro como está todo".

Respecto a la posibilidad de seguir en el Villarreal, el jugador asturiano dijo: "Siempre ha sido mi club, aquí me lo han dado todo, pero si el interés del Madrid es verdad tendré que decidir y veremos que pasa". Además, el internacional comentó que sus compañeros de equipo se han quedado "muy sorprendidos" y que estaban muy interesados por esta noticia y por lo que pueda pasar.