Cazorla marca su primer gol con el Arsenal en el debut de Sahin con el Liverpool

  • El mediapunta asturiano redondeó la victoria de los 'gunners' ante el Liverpool.
  • Sahin, mediocentro cedido por el Real Madrid, debutó en este partido.
Primer gol de Santi Cazorla con el Arsenal.
Primer gol de Santi Cazorla con el Arsenal.
EFE
Primer gol de Santi Cazorla con el Arsenal.

Con un gol y una asistencia, el español Santi Cazorla lideró al Arsenal en su victoria por 0-2 en Anfield ante el Liverpool, que queda relegado a los últimos puestos de la liga inglesa tras sumar un punto en tres jornadas.

Los "gunners", que no habían podido pasar del empate a cero frente al Stoke y el Sunderland, se aseguraron este domingo sus primeros tres puntos del curso en un encuentro en el que el alemán Lukas Podolski superó al guardameta español Pepe Reina en la primera parte y Cazorla remató el encuentro con una jugada personal a los veinte minutos de la segunda.

El Liverpool, que todavía no ha ganado un partido esta temporada, volvió a apostar por el uruguayo Luis Suárez en el ataque, mientras que el centrocampista turco Nuri Sahin, cedido por el Real Madrid, debutó como titular en Anfield contra unos "gunners" que también habían presentado una oferta para hacerse con sus servicios.

La jugada de Cazorla fue espectacular. El asturiano se deshizo de sus defensores para internarse en el área y trazar una pared con Podolski para colocar un balón raso que se coló por debajo del cuerpo de Pepe Reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento