Cazorla y Xabi Alonso, las novedades de Del Bosque en el once ante Turquía

  • La lesión de Iniesta y las molestias de Silva les abren la titularidad.
  • Fernando Torres-David Villa, impresionante dupla atacante española.
  • Xavi será el cerebro de la selección, respaldado por Senna y Alonso.
  • Sigue el España - Turquía en directo a partir de las 22.00 horas.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y los jugadores Fernando Torres, Xabi Alonso y Xavi Hernández durante un entrenamiento de la selección española.
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y los jugadores Fernando Torres, Xabi Alonso y Xavi Hernández durante un entrenamiento de la selección española.
Ballesteros /EFE

Vicente del Bosque, seleccionador español, parece que ya tiene decidido el once inicial que formará ante Turquía esta noche a las 22.00 horas en el Santiago Bernabéu, en el que Xabi Alonso formaría el centro del campo junto a Senna, Xavi y Cazorla, y en punta estarían David Villa y Fernando Torres.

Ante cerca de un millar de seguidores, la selección se ejercitó este viernes por la tarde durante algo menos de una hora en el césped del estadio del Real Madrid, que albergará el partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

De partida, según lo probado por Del Bosque, todo apunta a que jugarán Iker Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Piqué, Capdevila; Cazorla, Xabi Alonso, Senna, Xavi; Villa y Torres.

Los diez jugadores de campo, más Pepe Reina, actuaron sin peto en un rondo y en un partidillo a medio campo, contra un conjunto formado por Iker Casillas bajo los palos (el madridista será el titular y el que porte el brazalete de capitán), Juanito, Marchena, Arbeloa, Busquets, Silva, Mata, Riera, Güiza y Fernando Llorente.

Santi Cazorla, autor del único gol del partidillo, se perfila como titular y no así el valencianista David Silva, que llegó 'tocado' a la concentración, al igual que su compañero de equipo Villa, quien sí que parece estar en condiciones de intentar marcar por séptimo partido consecutivo con el equipo nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento