El Cayón derrota 2-0 al UM Escobedo y se lleva los tres puntos

El Cayón derrota 2-0 al UM Escobedo y se lleva los tres puntos
El Cayón derrota 2-0 al UM Escobedo y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El UM Escobedo no logró imponerse al Cayón, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Fernando Astobiza. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Cayón afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Guarnizo por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el UM Escobedo venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el SD Textil Escudo en casa y el Ribamontán al Mar a domicilio, por 3-0 y 0-2 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto cayonés es décimo al finalizar el partido, mientras que el UM Escobedo es tercero.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Cayón, que estrenó el luminoso con un tanto de Cagigas a los 67 minutos. Nuevamente volvió a anotar el conjunto local, que se distanció gracias a otro gol de Cagigas, que completaba de este modo un doblete en el minuto 83, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el marcador.

Con 10 puntos, el Cayón se ubicó con 10 puntos en el décimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el UM Escobedo se situó en tercer puesto con 19 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el UM Escobedo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Barquereño en su feudo, mientras que el Cayón jugará contra fuera de casa el Torina.

Ficha técnica
Cayón:Raúl Domínguez, Ivan Salcines, Alex Bolado, Diego, Cagigas, Chili, Pablo Goñi, Marcos, Javier, Víctor Fernández y Resines
UM Escobedo:Rafa, Bubú, Montiel, Nando, Mario, Alberto Noreña, Jorge Somavilla, Pepin, Vitali, Hector y De Almeida
Estadio:Fernando Astobiza
Goles:Cagigas (1-0, min. 67) y Cagigas (2-0, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento