El Tropezón consigue un empate a 1 ante el Cayón

El Tropezón consigue un empate a 1 ante el Cayón
El Tropezón consigue un empate a 1 ante el Cayón
20MINUTOS.ES
El Tropezón consigue un empate a 1 ante el Cayón

El Cayón y el Tropezón empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Fernando Astobiza. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Cayón llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por frente al UC Cartes. En el lado de los visitantes, el Tropezón cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al SD Textil Escudo. Tras el marcador, el conjunto cayonés es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Tropezón es decimoséptimo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Cayón, que estrenó el luminoso con un tanto de Rodrigo en el minuto 71. Pero posteriormente el Tropezón logró el empate gracias al gol de Alvaro Mier justo antes del final del encuentro, en concreto en el 88, acabando el duelo con un marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cayón dio entrada a Fernández, Curiel Carral, Eduardo y Vegas por Miguel Angel, Javier y Pablo Goñi, mientras que el Tropezón dio entrada a Jorge Rodríguez y Verdu por Abad y Marcos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Alex Bolado, Ivan Salcines, Javier, Raúl Domínguez y Chili, del Cayón y cuatro a Abad, Marcos, Alex Diaz y Mario del Tropezón.

Tras este empate al concluir el partido, el Cayón se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Tropezón con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 1 punto al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Cayón fuera de casa contra el Laredo, mientras que el Tropezón se enfrentará en su feudo frente al Barquereño.

Ficha técnica
Cayón:Raúl Domínguez, Alex Bolado, Pelayo, Estrada, Ivan Salcines, Chili, Jesús Laredo, Pablo Goñi (Vegas, min.80), Javier (Curiel Carral, Eduardo, min.76), Rodrigo y Miguel Angel (Fernández, min.71)
Tropezón:Iván, Adrián, Marcos (Verdu, min.80), Abad (Jorge Rodríguez, min.45), Alvaro Mier, Alex Diaz, Pala, Diego, Perujo, Marcos (Verdu, min.80) y Mario
Estadio:Fernando Astobiza
Goles:Rodrigo (1-0, min. 71) y Alvaro Mier (1-1, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento