El Cayón se hace con los tres puntos tras golear al Barreda Balompié en casa (6-0)

El Cayón se hace con los tres puntos tras golear al Barreda Balompié en casa (6-0)
El Cayón se hace con los tres puntos tras golear al Barreda Balompié en casa (6-0)
20MINUTOS.ES

El Cayón mostró su mejor versión tras golear 6-0 al Barreda durante el encuentro disputado en el Fernando Astobiza este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Cayón afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el Torina. Por su parte, el Barreda Balompié ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al SD Textil Escudo. Tras el marcador, el conjunto cayonés es undécimo, mientras que el Barreda es noveno tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Cagigas al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Con posterioridad marcó el conjunto local, que se distanció gracias a un gol de Marcos a los 25 minutos, acabando el primer periodo con el marcador de 2-0.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el Cayón, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Rodrigo pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 50. De nuevo marcó el equipo cayonés, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 por medio de un tanto de Víctor Fernández en el minuto 58. Posteriormente anotó el conjunto local, aumentando distancias gracias a otro tanto de Cagigas, que lograba de este modo un doblete en el minuto 76 que hacía el 5-0. Sumó de nuevo el Cayón, que se distanció poniendo el 6-0 gracias al gol de Vegas en el minuto 80, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 6-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cayón saltaron desde el banquillo Carcoba, Vegas y Pablo Goñi en sustitución de Marcos, Chili y Víctor Fernández, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dani Ruiz, Chini y Ortega, que saltaron al terreno de juego por Basurto, Lombilla y Cobo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Marcos) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Basurto y Richi.

Con 13 puntos, el Cayón se ubicó en el undécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Alejandro Cayon Cerra se situó en noveno puesto con 15 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Fernández Gutiérrez se enfrentará contra la Gimnástica Torrelavega, mientras que el Barreda Balompié se enfrentará contra el Barquereño.

Ficha técnica
Cayón:Raúl Domínguez, Bolado, Diego, Cagigas, Chili (Vegas, min.67), Marcos (Carcoba, min.55), Javier, Fernández, Víctor Fernández (Pablo Goñi, min.72), Miguel Angel y Rodrigo
Barreda Balompié:Mario, Pérez, Perez, Manuel, Richi, Esteban, Lombilla (Chini, min.65), Perez, Dani González, Basurto (Dani Ruiz, min.37) y Cobo (Ortega, min.84)
Estadio:Fernando Astobiza
Goles:Cagigas (1-0, min. 3), Marcos (2-0, min. 25), Rodrigo (3-0, min. 50), Víctor Fernández (4-0, min. 58), Cagigas (5-0, min. 76) y Vegas (6-0, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento