«Cayeron 3 sets en mi noche de bodas, estuvimos fantásticos»

El 24 de junio fue un día especialmente trepidante para este miembro de la selección española de voleibol: por la mañana jugó y ganó a Egipto en el primer partido de los Juegos Mediterráneos y pasó el control antidopaje, por la tarde se casó y al día siguiente volvió a la concentración.
.
.
Foto
.
¿Qué tal su noche de bodas?
 
Fantástica, extraordinaria. La premura y las prisas hicieron que no me diera tiempo a ponerme nervioso. Salió todo muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo.
 
¿Cuántos sets cayeron?
 
Exactamente tres, y magníficamente jugados. Mi esposa y yo nos empleamos a fondo. Estuvimos fantásticos.
 
¿A ella le gusta el voley?
 
No era muy aficionada, pero desde que nos conocimos se ha hecho una gran fan de este deporte y, por supuesto, de la selección española.
 
¿Por qué la boda ese día?
 
A mi esposa le hacía mucha ilusión casarse el día de su cumpleaños, con tan especial fortuna que coincidía con el debut de España en los Juegos Mediterráneos.
 
¿Cuántas veces ha sido internacional?
 
Con el partido contra Egipto, son ya 310 veces.
 
Dejó España con 20 años para jugar en Francia, ¿por qué decidió volver?
 
Después de tantos años dando vueltas por Europa me apetecía volver a casa, y el Unicaja Almería me hizo una propuesta que no puede rechazar un deportista. No era sólo jugar al voley, sino formar parte de un proyecto lleno de ilusiones.
 
¿Por qué hay tanto nivel?
 
Almería ha apostado muy fuerte por el voley, y el Unicaja se ha convertido en el equipo más potente de España gracias al respaldo de una entidad que no regatea medios.
 
¿Qué opina de los Juegos Mediterráneos?
 
Salvando las diferencias, parecen los Juegos de Sydney. Están muy bien organizados y el ambiente es magnífico.
 
¿Lograrán medalla?
 
Queremos, jugamos en casa y somos un gran equipo.
 
BIO
 
Nació en Almería el 18-12-1975. Mide dos metros. Central del Unicaja Almería desde 2004, aunque jugó allí en la campaña 1993-1994. Con 20 años se fue a Francia, al Cannes. Después a Italia y cinco campañas: Padova, Banca Macerata y Parma. 310 veces internacional español.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento