Cavani
Cavani marca el gol del triunfo del Nápoles en la final de Copa 2012 ante la Juventus. EFE

La esposa del futbolista uruguayo del Nápoles Edinson Cavani, María Soledad, ha arremetido contra el delantero, al que acusa de haber "traicionado a Dios" por la supuesta infidelidad que cometió con una joven italiana. "Edinson ha traicionado a Dios, el Dios en que él cree fuertemente, antes que en mí. Ha traicionado a su familia", afirmó en una entrevista a la revista italiana Chi adelantada este lunes por varios medios transalpinos.

Yo no juzgo a nadie. Será Dios quien juzgue

Preguntada por la joven de 22 años llamada María Rosaria, natural de Caserta, una ciudad cercana a Nápoles, a la que se atribuye una relación sentimental con el futbolista, María Soledad indica: "No la conozco. No puedo decir nada. Sólo que yo no hubiera llevado a casa de mis padres a un hombre casado y con dos hijos (Bautista y Lucas), uno de los cuales (Lucas) ha nacido hace pocos días".

La esposa de Cavani agregó: "Si se ha equivocado la chica, también se habrá equivocado mi marido. Yo no juzgo a nadie. Será Dios quien juzgue". A pesar de la supuesta infidelidad del jugador, María Soledad precisó que la relación entre ambos todavía no ha acabado y negó que estén en trámites de divorcio.

"Pronto estaré de nuevo en Italia y finalmente encontraré a Edinson. Quiero preguntarle directamente a la cara (sobre la supuesta infidelidad), mirándole a los ojos, y entonces sabré la verdad. Yo lo amo todavía", narra la esposa a Chi.