El Caudal Deportivo y el Tuilla logran un punto después de empatar a uno

El Caudal Deportivo y el Tuilla logran un punto después de empatar a uno
El Caudal Deportivo y el Tuilla logran un punto después de empatar a uno
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Hermanos Antuña y que enfrentó al Caudal y al Tuilla acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Caudal Deportivo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 4-0 al Colunga. Por parte del equipo visitante, el Tuilla ganó al Condal en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Covadonga por 1-3 y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Después del resultado, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Tuilla se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Caudal Deportivo, que inauguró el luminoso con un gol de Keko a los 33 minutos, cerrando así la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Tuilla, que puso las tablas con un tanto de Pablo Prendes, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jandrín, Beneitez y Toquero en sustitución de Keko, Diego Díaz y Robert Martínez. Los cambios del Tuilla fueron Cris Alonso, Ruben Menendez y Mandi, que entraron por Marcos Iglesias, Nacho Velardi y Rodriguez.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Pablo Coutado y Méndi del equipo local y Borja Noval, Kike Fanjul y Nacho Méndez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el duelo con este empate, el Tuilla se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 20 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Caudal Deportivo con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 19 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Caudal Deportivo a domicilio contra el San Martín, mientras que el Tuilla se enfrentará en su estadio ante el Colunga.

Ficha técnica
Caudal Deportivo:Davo, Keko (Jandrín, min.65), Andrés Cabranes, Omar Hernández, Keko (Jandrín, min.65), Méndi, Robert Martínez (Toquero, min.81), Guille Pinín, Cristian, Diego Díaz (Beneitez, min.68) y Pablo Coutado
Tuilla:Raul, Pablo Suárez, Borja Noval, Pablo Prendes, Beni, Kike Fanjul, Nacho Velardi (Ruben Menendez, min.76), Álvaro Pozo, Marcos Iglesias (Cris Alonso, min.70), Nacho Méndez y Rodriguez (Mandi, min.80)
Estadio:Estadio Municipal Hermanos Antuña
Goles:Keko (1-0, min. 33) y Pablo Prendes (1-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento