Cata Díaz: "Quiero disculparme con los seguidores del Atlético con los que me encaré"

  • El central  se encaró con unos aficionados en la fiesta por la Copa del Rey.
  • "No debí bajarme de mi coche y encararme con ellos", dice el rojiblanco.
El 'Cata' Díaz, en su presentación como jugador del Atlético de Madrid.
El 'Cata' Díaz, en su presentación como jugador del Atlético de Madrid.
EFE
El 'Cata' Díaz, en su presentación como jugador del Atlético de Madrid.

El central del Atlético de Madrid Daniel 'Cata' Díaz se ha disculpado, a través de la web del club, por el incidente en el que se vio envuelto el pasado sábado con unos aficionados, tras la celebración de la fiesta de los campeones de Copa del Rey en los alrededores del Vicente Calderón, asegurando que "no" debió encararse con ellos.

"No debí bajarme de mi coche y encararme con ellos. La afición siempre está con nosotros apoyándonos y lamento mi reacción. Quiero disculparme con toda la hinchada del Atlético y en especial con estos seguidores. No se volverá a repetir algo así", se disculpó el Cata.

El defensa argentino se desplazó con el resto de la plantilla al Vicente Calderón, tras la celebración de la Copa del Rey en Neptuno, y al escuchar unos comentarios que consideró "inapropiados" por parte de unos aficionados se bajó de su vehículo para pedir explicaciones y se encaró con uno de ellos.

Según un vídeo colgado en internet del momento de los hechos, una aficionada rojiblanca llamó gafe a 'Cata' Díaz y este no dudó en encararse con ella.

Varios de los presentes intentaron tranquilizarle, pero a punto estuvo de llegar a mayores si no llega a ser por la intervención de seguidores, algunos trabajadores de seguridad e incluso miembros del Atlético.

El club rojiblanco cerrará la esta edición de la Liga en el Calderón ante el Mallorca, que se está jugando el descenso. El último partido de los atléticos será en Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento