El L'Hospitalet se pasea ante el Castelldefels sin apenas obstáculos (0-5)

El L'Hospitalet firmó una actuación sobresaliente tras golear al Castelldefels durante el partido celebrado en el Els Canyars este domingo, el cual finalizó con un resultado de 0-5. El Castelldefels afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al CE Manresa por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el L'Hospitalet se tuvo que conformar con un empate a cuatro ante el At. Horta. Gracias a este resultado, el conjunto hospitalense es segundo, mientras que el Castelldefels es noveno al terminar el partido.

La primera parte del duelo arrancó de cara para el L'Hospitalet, que inauguró el luminoso con un tanto de Alfonso en el minuto 6. Sumó otra vez el conjunto hospitalense, aumentando distancias gracias al gol de Diego en el minuto 16. De nuevo marcó el conjunto visitante, aumentando la renta gracias a un gol de Bruno Vinicius en el minuto 25 que hacía el 0-3. Después volvió a marcar el equipo visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-4 gracias al acierto de cara a portería de Miranda en el minuto 30, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 0-4.

En la segunda mitad la suerte llegó para el L'Hospitalet, que puso más tierra de por medio con un gol de Salinas, finalizando el partido con el resultado de 0-5.

En el duelo el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Alfonso y Teije Ten Den.

Con esta victoria, el L'Hospitalet asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Castelldefels se mantiene con 17 puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Castelldefels es contra el Sant Andreu, mientras que el L'Hospitalet se enfrentará al Reus Deportiu.

Ficha técnica
Castelldefels:Toni, Juanito, Sergi Pérez, Miranda, Alan Liesegang Gonzalez, Albert Miravent, Jonathan Ferreira, Peke, Pedro, Dani Sánchez y Kike
L'Hospitalet:Adriá Aliaga, Reina, Genar Fornés, Cristian Gómez, Canario (Ekedo, min.52), Salinas, Alfonso (Teije Ten Den, min.66), Ton Ripoll, Diego, Bruno Vinicius y Verges
Estadio:Els Canyars
Goles:Alfonso (0-1, min. 6), Diego (0-2, min. 16), Bruno Vinicius (0-3, min. 25), Miranda (0-4, min. 30) y Salinas (0-5, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento