La plantilla blanca recibe a Cassano con un fuerte abrazo

  • Entrenamiento a puerta cerrada para afición y medios.
  • Raúl, Reyes, Ramos o Cannavaro se mostraron muy cariñosos.
  • Capello: "Ha pedido disculpas y va convocado no porque esté lesionado Ronaldo".
Raúl da un abrazo a Cassano (izquierda) y Reyes bromea con el italiano (derecha). (www.realmadrid.com)
Raúl da un abrazo a Cassano (izquierda) y Reyes bromea con el italiano (derecha). (www.realmadrid.com)
www.realmadrid.com
Raúl da un abrazo a Cassano (izquierda) y Reyes bromea con el italiano (derecha). (www.realmadrid.com)

Antonio Cassano dejó de entrenarse en solitario y volvió a incorporarse a la plantilla blanca a las órdenes de Capello tras conocerse el viernes que ha sido readmitido tras una reunión con técnico y jugadores.

El delantero italiano fue recibido con numerosas muestras de cariño de sus compañeros en la sesión a puerta cerrada en Valdebebas.

La web oficial del Real Madrid ha publicado ya varias imágenes del efusivo encuentro con sus compañeros, donde las risas y las bromas, también por parte de Cassano, fueron la tónica del reencuentro.

Ha pedido disculpas, tema zanjado

"Ha pedido disculpas, tema zanjado. No va convocado porque esté lesionado Ronaldo. Las pidió antes", comentó Capello en rueda de prensa. Recordemos que fue apartado del equipo por insultarle hace trece días.

Capello: "El partido es más importante que Cassano o Ronaldo"

Así de radical se mostró Capello, quien no quiso hablar de nada que no fuese el encuentro ante Osasuna en la rueda de prensa. Hasta cinco veces consecutivas respondió, "cuando estén aquí hablaremos", en referencia a Marcelo, Higuain y Gago, que el Real Madrid quiere fichar en diciembre.

"Mañana jugamos un partido más importante que Cassano o Ronaldo. Vamos 18 justos. Estamos justísimos".

Tampoco quiso entrar sobre la no convocatoria de Raúl con España: "Es un tema del seleccionador, no mío. No quiero meterme en su trabajo porque yo no decido, decide él y no quiero polémicas", aseguró.

Calurosa bienvenida sin medios de comunicación

CassanoSegún informa Realmadrid.com, en los primeros minutos del entrenamiento, a puerta cerrada para aficionados y medios de comunicación, el delantero italiano recibió la bienvenida de sus compañeros de equipo, que públicamente habían recriminado el acto de indisciplina que tuvo con Capello pero habían pedido su regreso.

El capitán,
Raúl González, le recibió con un abrazo y jugadores como su compatriota
Cannavaro o
Sergio Ramos le dieron cariño, mientras que
Reyes no paró de bromear con él.

Especialmente sonriente se vio hoy a Itali Galbiati, segundo de Capello, con quien Cassano tiene una gran amistad.

Ayer, en el entrenamiento matutino ya se vio alguna muestra de afecto, como un abrazo de Diarra.

Capello recupera también a Salgado

Si ayer fue Ronaldo el que se sometió a pruebas médicas por las molestias que sufría, que confirmaron el esguince de rodilla de grado uno que sufre un su rodilla izquierda, hoy fue Raúl Bravo el que no pudo entrar en la convocatoria por una sobrecarga en el músculo aductor izquierdo.

Por su parte, Salgado pone punto y final a dos meses de sufrimiento en los que tras lesionarse en Levante ha encadenado dos dolencias consecutivas, de las que ya está plenamente restablecido.

La lista de convocados para el duelo ante Osasuna (19:00 horas) la forman: Iker Casillas, Diego López, Casilla, Sergio Ramos, Míchel Salgado, Cannavaro, Helguera, Mejía, Pavón, Roberto Carlos, Emerson, Diarra, Guti, Beckham, Robinho, Reyes, Raúl, Cassano y Van Nistelrooy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento