Cassano podría fichar por el Inter de Milán

La prensa italiana está dejando correr los rumores y, según los últimos, el Inter de Milán ya estaría negociando por el delantero italiano del Real Madrid procedente de la Roma.Se pagarían 5 millones de euros, similar a lo desembolsado por los merengues.
Cassano celebra su gol (Foto: Efe)
Cassano celebra su gol (Foto: Efe)
Efe
Cassano celebra su gol (Foto: Efe)

Así, según el diario deportivo romano Corriere dello Sport Stadio, el representante de Cassano, Giuseppe Bozzo, mantuvo ayer una reunión con Marco Branca, director técnico del Inter de Milán.

Dicho encuentro se produjo en Roma, aprovechando el partido de ida de la final de la Copa de Italia que anoche enfrentó al conjunto romanista contra el interista.

Según se informa, el encuentro habría servido para constatar el Inter si Cassano estaría dispuesto a jugar entre los interistas la próxima temporada.

Cassano, no obstante, por medio de su representante habría indicado al Inter su deseo de intentar "jugarse todas sus opciones" en el Real Madrid antes de una posible vuelta rápida a Italia.

La posible llegada de Cassano al Inter de Milán, se estima, no le supondría al club milanés una cantidad superior a los 5 millones de euros pagados en enero por el Real Madrid al Roma.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento