Antonio Cassano afirma en su autobiografía haberse acostado con 600 o 700 mujeres

  • El ex madridista relata sus noches más picantes.
  • También refleja sus roces con Fabio Capello.
  • Especial Fútbol.
Antonio Cassano (c) grita al árbitro Nicola Pierpaoli después de tirarle la camiseta tras expulsarle.
Antonio Cassano (c) grita al árbitro Nicola Pierpaoli después de tirarle la camiseta tras expulsarle.
EFE
Antonio Cassano (c) grita al árbitro Nicola Pierpaoli después de tirarle la camiseta tras expulsarle.

El ex jugador del Real Madrid, Antonio Cassano, ha asegurado en su autobiografía que a lo largo de su vida ha estado con 600 ó 700 mujeres, según adelanta la edición digital del diario deportivo La Gazzeta dello Sport,a antes de que sea publicado el 19 de noviembre.

El delantero cuenta en el libro, titulado "Dico tutto" y firmado por el periodista Pierluigi Pardo, que si no hubiera sido por el gol que marcó al Inter en 1999, cuando con 17 años jugaba con el Bari, "habría sido un delincuente".

El actual jugador del Sampdoria repasa, según se lee en esos extractos, toda su vida profesional y personal y también cuando ambas se cruzaban; como cuando afirma haber jugado partidos después de haberse acostado con alguna mujer. "A menudo jugué partidos tras haber hecho el amor" con una de las tantas amigas que tenía.

A menudo jugué partidos tras haber hecho el amor

Además, en el libro hace referencia a su etapa en el Madrid, en la que relata sus historias sexuales y las desavenencias con Capello. "En Madrid, era aún más fácil, porque estábamos en el hotel, todos en la misma planta; así, en la (planta) de encima o de debajo podías invitar a quien querías y reunirte con ella en el corazón de la noche".

"Tenía un amigo camarero. Su misión era llevarme tres o cuatro 'croissants' tras haber realizado el amor. Me los llevaba a la escalera, yo acompañaba a ella (chica) y hacíamos en cambio: él se llevaba a la 'tipa', y yo me hinchaba de 'croissants'. Sexo y comida, la noche perfecta", se recoge.

"Le dije a Capello, eres un hombre de mierda"

A Fabio Capello, con el que coincidió en el Roma y el Real Madrid, reconoce haberlo insultado en el vestuario después de que le hiciera calentar durante todo un segundo tiempo en un partido que se disputaba en Tarragona."En Tarragona me tuvo calentando durante todo el segundo tiempo con Ronaldo. En los vestuarios le dije:

'eres un hombre de mierda, eres más falso que el dinero del Monopoly'", se apunta.

El ex jugador madridista también afirma que cuando comenzó a jugar "era pobre" y que no ha trabajado en esta vida, entre otras cosas, porque no sabe "hacer nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento