Cassano: "El Real Madrid ha sido el gran error de mi vida"

  • El italiano no añora su paso por el equipo blanco, donde fracasó.
  • Ahora juega en el Sampdoria y dice sentirse "un hombre nuevo".
  • "He perdido siete kilos y poco voy recuperando mi mejor forma".
Cassano, en un partido con la Sampdoria. (AP)
Cassano, en un partido con la Sampdoria. (AP)
AP
Cassano, en un partido con la Sampdoria. (AP)

Antonio Cassano reconoce en una entrevista con la cadena de televisión Sky Sports que fichar por el Real Madrid fue un gran error. "Ha sido el error más grande de mi vida. Es verdad que fui al equipo más fuerte e importante del mundo, pero nunca tuve que dejar mi casa. En ningún sitio iba a estar mejor", asegura el delantero italiano, actualmente en las filas del Sampdoria italiano.

Mi pérdida de peso es fruto de una severa dieta y mucho sacrificio

Cassano se siente un hombre nuevo después de su paso por el Real Madrid. Llegó al equipo blanco en enero de 2006 con la vítola de gran fichaje, pero desde el principio todo fueron problemas: su sobrepeso y su carácter indomable fueron sus señas de identidad. Con la llegada de Fabio Capello, uno de sus mentores, la situación no mejoró, muy al contrario: su indisciplina y su mala educación le terminaron por apartar del equipo.

Ahora juega en el Sampdoria y no añora nada del pasado. Reconoce que ha experiementado un cambio trascendental: "Desde que comenzó la temporada he perdido siete kilos. Es el fruto de una severa dieta y de mucho sacrificio. Puedo comer de todo pero, naturalmente, con mesura, sin pasarme. Y lo noto. Poco a poco, he ido recuperando mi mejor forma a base de entrenamientos específicos y el asesoramiento de los profesionales del club. Me siento un hombre nuevo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento