Cassano ficha por el Real Madrid hasta el 2011, según la prensa italiana

El jugador italiano de la Roma, Antonio Cassano, ya está en Madrid para pasar el reconocimiento médico. La prensa deportiva italiana informa de que el club romano recibirá cinco millones de euros y el jugador 22 millones en total.
Cassano en una foto de archivo (Efe).
Cassano en una foto de archivo (Efe).
Efe
Cassano en una foto de archivo (Efe).

Corriere dello Sport asegura que hoy firmará el contrato y que el jugador debutará ya el domingo contra el Villareal. El periódico afirma que el fichaje no es bueno para nadie: no lo es para el jugador, para el Roma, para la selección ni incluso para el Real Madrid.

Sobre este último afirma que "continúa persiguiendo estrellas en lugar de un proyecto, comprando grandes jugadores sin construir un equipo, cambiando dos entrenadores por año, y ahora tendrá que hacer convivir a Cassano con Ronaldo, Raúl y Robinho". El diario se pregunta si no le hacía más falta al equipo blanco un defensor y un centrocampista.

La Gazzetta dello Sport también asegura que el jugador irá ya hoy a España y que el contrato es hasta el 2011, aunque varía ligeramente la cifra del contrato, al informar de que ganará veinte millones de euros.

"Faltan sólo las firmas sobre el contrato, pero todo está decidido", agrega el periódico deportivo. Cassano costó al Roma 30 millones de euros cuando fue fichado del Bari en la temporada 2000-2001.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento