Casquero y Pepe
Casquero y Pepe, en la acción fatídica antes de la agresión. EFE

Pepe no llamó a Javier Casquero, según ha indicado el jugador del Getafe al que el portugués golpeó múltiples veces en Real Madrid-Getafe y que le costó la expulsión del choque y una sanción de diez partidos .

"Pepe no me ha llamado. Muy mal tiene que estar mi teléfono para que digan que me ha llamado, porque no he recibido ningún mensaje suyo. A estas alturas, tampoco lo espero", aseguró el toledano, desmintiendo las informaciones que aseguraban lo contrario.

El jugador, que realizó esas declaraciones en el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía TV, aseguró que, pese a haber recibido varias peticiones, no tiene pensado hacer ningún reportaje con el jugador luso.

He recibido muchas propuestas para hacerme una foto con Pepe

"He recibido muchas propuestas para hacerme una foto con Pepe, pero el que me conoce sabe que no haría montajes por nada del mundo. Vivo de ser protagonista dentro del campo, no fuera. Nunca colaboraría, a pesar de que hayan insistido demasiado en determinados medios. Que mi foto con él sea tan necesaria para algunos es algo que no llego a entender", expresó.

Al margen de referirse a la actitud del central madridista, el centrocampista azulón fue cuestionado por la manera de tirar el penalti, posterior a la agresión, y que detuvo Casillas.

"Llevo tirando penaltis así desde que tengo 18 años. Si lo tiro de un disparo fuerte tengo menos seguridad en meterlo. El problema es que el golpeo fue malo. Simplemente fue una acción técnica que me salió mal. Siempre me he preguntado si sería capaz de tirarlo así en un partido oficial. No estoy orgulloso, ni soy el más valiente por hacer lo que hice, pero estaba seguro de que lo iba a meter así, y por eso lo tiré", apuntó el jugador.