Casillas, mejor portero de 2007 según la UEFA, cree que el Madrid es "el Universo"

Iker Casillas, en el partido entre el Real Madrid y el Lazio. (Sergio Pérez / Reuters).
Iker Casillas, en el partido entre el Real Madrid y el Lazio. (Sergio Pérez / Reuters).
Sergio Pérez / Reuters
Iker Casillas, en el partido entre el Real Madrid y el Lazio. (Sergio Pérez / Reuters).

El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, figura junto a los defensas Daniel Alves, del Sevilla, y Eric Abidal, del Barcelona, en el equipo del año 2007 anunciado hoy por la UEFA, en el que aparecen tres integrantes del Milán, Nesta, Seedorf y Kaká.

La UEFA anunció hoy la composición del once ideal de 2007 tras computar los 3,75 millones de votos emitidos por los usuarios de su página web, en la que el guardameta del Real Madrid aparece por primera vez y como único jugador español, condición que el año pasado ostentaron el capitán del Fútbol Club Barcelona Carlos Puyol y el centrocampista del Arsenal Cesc Fábegras.

Equipo del año 2007: Iker Casillas (Real Madrid CF); Daniel Alves (Sevilla FC), Alessandro Nesta (AC Milán), John Terry (Chelsea FC), Eric Abidal (FC Barcelona); Cristiano Ronaldo (Manchester United FC), Steven Gerrard (Liverpool FC), Kaká (AC Milán), Clarence Seedorf (AC Milán); Zlatan Ibrahimovic (FC Inter de Milán), Didier Drogba (Chelsea FC). Entrenador: Alex Ferguson (Manchester United FC)

Adora el chunda-chunda

El portero madridista, por otra parte, ha concedido una entrevista a El Mundo, en la que ha emitido interesantes opiniones sobre controvertidos temas de actualidad.

Así, se ha descolgado con su particular visión de la pena de muerte ("el que mate a 40 la merece") y no se ha mordido la lengua sobre la prohibición por parte del Gobierno de Canadá de que los homosexuales donen órganos: "A ese país habría que donarle el cerebro".

También habla de sus gustos musicales ("el chunda-chunda me gusta y me llena") y de su club ("el Real Madrid es un universo. Las selecciones son una nación, pero el Real Madrid es el Universo entero").

Mostrar comentarios

Códigos Descuento