Casillas
Iker Casillas en la concentración de la selección española. EFE

El portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, ha asegurado que el encuentro ante Francia, correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, "será muy complicado", aunque se mostró positivo respecto al dato de que 'la roja' nunca haya ganado a los galos en un partido oficial.

Benzema es un gran jugador, pero espero que no esté bien el sábado

"Las estadísticas están para romperlas. Francia es un selección muy buena, tiene un gran entrenador y un cambio generacional, que se da en todas las selecciones tarde o temprano", indicó Casillas al programa 'Al rojo vivo', que se emite en la cadena 'LaSexta'.

Además, no quiso mostrarse confiado por el hecho de que el vestuario francés pueda estar algo dividido tras la derrota ante Suecia (2-0). "Que nadie piense que este partido va a ser un paseo o una goleada, vamos a tener que sufrir", reconoció.

Por último, aseguró ser "suerte" compartir vestuario, en el Real Madrid, con Karim Benzema, aunque no le desea lo mejor para este sábado. "Tengo la suerte de convivir con él, ahora el destino ha querido que nos enfrentemos. Es un grandísimo jugador pero espero que no este bien ese día", concluyó Casillas.