Casillas: "Si Robinho no se quiere quedar, el Real Madrid debería facilitarle su salida"

  • El guardameta se mojó sobre el futuro del brasileño.
  • Asegura que sus palabras no han sentado mal en el vestuario.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Iker Casillas, Gabriel Heinze, Miguel Torres y Raúl González en un entrenamiento del Real Madrid.
Iker Casillas, Gabriel Heinze, Miguel Torres y Raúl González en un entrenamiento del Real Madrid.
20MINUTOS.ES/Agencias
Iker Casillas, Gabriel Heinze, Miguel Torres y Raúl González en un entrenamiento del Real Madrid.

El portero del Real Madrid, Íker Casillas, aseguró que si Robinho "no se quiere quedar" en el Real Madrid el club debería buscarle "una salida" que dejara satisfechas tanto las expectativas del jugador como las arcas madridistas, aunque afirmó que estas noticias "no" vienen a cuento ante el título de la Supercopa que se juegan mañana con el Valencia.

Casillas manifestó que si el Real Madrid considera que Robinho no quiere estar en el club, este "tendrá que traspasarle, y que le traspase a un buen precio por el bien de las arcas del Real Madrid".

Villa es u grandísimo jugador y además es amigo mío

A la vez, despejó rumores al asegurar que las palabras de Robinho no han sentado mal en el vestuario, durante la visita que hoy realizó a un campus con su nombre en Navaluenga (Ávila).

El guardameta puntualizó que el traspaso servirá "para que los que si que queremos estar aquí tengamos un grupo unido y fuerte", y añadió que si el brasileño se quiere marchar "habrá que ayudarle para que disfrute en otro sitio", dijo, al mismo tiempo que "cuanto más dinero pueda sacar por ese jugador", mucho mejor para el Club.

Con respecto a la posibilidad de acercamiento con Villa en el caso de que Robinho se vaya, Íker Casillas se mostró "encantado de que un jugador nacional pueda contribuir al Real Madrid. Grandísimo jugador y, además amigo mío", aunque repitió que esa decisión tendrán que tomarla Schuster, Pedja Mijatovic o Calderón.

El Real Madrid se juega este domingo la Súpercopa con el Valencia y el internacional no quiso desviar la atención del título, "menor pero importante", por lo que para él, "todo lo que no sea hablar de ese trofeo, tanto esas noticias como otras no es que creen malestar, es que no vienen a cuento", comentó, mientras recordó que no es la primera vez que pasa esto en el mundo del fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento