Casillas: "El Balón de Oro me parece un poco manipulado, no es objetivo"

Casillas, portero del Real Madrid, no tiene un favorito para el Balón de Oro que se dará el próximo 2 de diciembre. "Esos premios no son objetivos, hay demasiadas cosas que me hacen ver que no son justos con los futbolistas. Me importa muy poco ser reconocido fuera", aseguró.

"Muchas veces he tenido compañeros que se lo han merecido -Raúl- y no se lo han dado y otros al revés -Osen". Me parece todo un poco manipulado", sentenció.

Casillas también respondió a las críticas que hay al juego del equipo: "Aunque se gane o se pierda las críticas van a estar igual. No me molestan. Si pierdes, porque pierdes, y si ganas, porque lo haces sin convencer", dijo.

"El año pasado por estas mismas fechas estábamos en una crisis descomunal, fatal, y ahora que somos líderes estamos igual de mal. Hay que darle su tiempo. Mucha gente se ha ido y otros muchos han venido", afirmó.

Las críticas que recibe el Real Madrid por su juego, las comparó Casillas con las del Barcelona, para defender a su eterno rival: "Tienen siete puntos en Liga y están a un paso de clasificarse en Champions. Ya me dirás quién está bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento