Casillas: "Nos falta tiempo"

  • Ve la Supercopa más como un prolema que como una oportunidad.
  • "Si perdemos, la repercusión será el doble".
  • Habla sobre el fichaje de Drenthe: "Es fantástico, joven y rápido".
Casillas, en un partido contra el Bayern de Múnich la temporada pasada. (Reuters)
Casillas, en un partido contra el Bayern de Múnich la temporada pasada. (Reuters)
Michael Daider
Casillas, en un partido contra el Bayern de Múnich la temporada pasada. (Reuters)
Iker Casillas reconoce que
llega "pronto" la primera final de la temporada,
ante el Sevilla en la Supercopa de España, y admitió que les "falta tiempo" para que el conjunto madridista empiece a mostrar su
verdadero nivel.

"Nos falta tiempo, como a todos los equipos. No podemos conseguirlo todo el primer día. Los partido de pretemporada están para intentar corregir errores. Hasta el 26 de agosto tenemos partidos y tiempo para mejorar. El problema es que tenemos dos partidos oficiales (la Supercopa) que son importantes", dijo.

Los partidos de la pretemporada están para corregir errores
Iker espera
dos partidos igualados en la final de la Supercopa y destacó que quizás el Sevilla tiene mucho en que pensar. "Seguro que quieren ganar el primer título de la temporada, pero también meterse en Liga de Campeones y la Supercopa de Europa. Tienen
dos caminos difíciles de andar".

Derrotas sin importancia

Las tres derrotas sufridas por el Real Madrid en pretemporada en seis partidos jugados, no son importantes para Casillas, que concede más importancia a la preparación física.

"Todo nuestro trabajo tenía el punto de mira en la final de la Supercopa de España, un título que siempre viene bien para las vitrinas del club, aunque nuestro objetivo es la Liga pensamos que el Real Madrid tiene mucho que perder si no hace mañana un buen partido", manifestó.

Por experiencia, el portero madridista reflexionó sobre la importancia del torneo en función del resultado. "Si ganamos será un trofeo menor, y si perdemos la repercusión será doble. Siempre el Real Madrid sale perjudicado, por eso hay que darle mucha importancia".

Casillas elogió el fichaje del holandés Drenthe. "Es fantástico, joven y muy rápido. Lo que el equipo necesita, un jugador por la izquierda". Y destacó el trabajo de Julio Baptista para quedarse en el Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento