Iker Casillas: "Quizá deje que Eto'o me marque hoy un penalti..."

Iker Casillas, Esperanza Aguirre y Rafa Nadal presentan las camisetas del reto contra la malaria de los dos deportistas. (EFE)
Iker Casillas, Esperanza Aguirre y Rafa Nadal presentan las camisetas del reto contra la malaria de los dos deportistas. (EFE)
EFE

El portero del Real Madrid Iker Casillas se enfrentará hoy de nuevo a Samuel Eto'o, al que el sábado paró un penalti en el Camp Nou en el clásico.

Pero en el partido de hoy, Casillas está dispuesto a dejarse que el delantero camerunés del Barça le meta la pena máxima, tal y como contó al diario As.

"Supongo que esta vez marcará. Me lo dejaría en todo caso. Es un acto bonito, solidario y vamos a pasarlo bien todo. Ese es nuestro objetivo principal", comenta el portero.

Es un acto bonito, solidario y vamos a pasarlo bien todo. Ese es nuestro objetivo principal

Casillas y Nadal reunirán esta noche, a partir de las 20.00, a sus amigos para disputar un partido de tenis, otro de fútbol y una carrera de karts con el objetivo de recaudar fondos contra la malaria, iniciativa que ya desarrollaron el año pasado y con la que quieren recaudar más de 117.000 euros.

El equipo de Iker lo formarán: David Ferrer, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Santi Cazorla, Fabio Cannavaro, Sergio Ramos, Alberto Contador, Dani Sordo, Álvaro Bautista, Kanouté y Fernando Alonso.

Y el de Nadal: Carlos Moyá, Jorge Lorenzo, Raúl González, Carlos Sastre, Carlos Sainz, Pedro Martínez de la Rosa, Marcos Senna, Novak Djokovic, Sergio García, Sete Gibernau y Samuel Eto'o.

¿Conseguirá Iker hacerle un 'ace' a Rafa? ¿Le meterá un gol Raúl a Casillas? ¿Ganará De la Rosa a Alonso en los karts? Todo es posible esta noche en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento