Guti carga contra el equipo: "No sabemos jugar los partidos importantes"

El centrocampista del Real Madrid 'Guti' ha lamentado la imagen del equipo madridista en la Champions League, después de quedar apeados por sexta vez consecutiva en octavos de final, y aseguró que dieron la talla.

"No sé si pena o no. La verdad es que hemos demostrado que en los partidos grandes no damos la talla. No podemos luchar como si no fuéramos un equipo", reconoció ante los micrófonos de Telemadrid al final del partido.

El de Torrejón de Ardoz destacó un bajón de intensidad en la segunda parte. "Todos los años son dolorosos y éste también. En la segunda mitad no hemos salido como teníamos que salir. Se han venido arriba y no hemos presionado como en la primera parte", indicó.

"Ahora tenemos que centrarnos en la Liga, que es lo único que nos queda", manifestó Guti.

Casillas: "Puede que no estemos al nivel"

El portero del Real Madrid Iker Casillas lamento la eliminación de su equipo y aseguró que es un palo duro "para el vestuario".

"Es una desilusión más, en un año más que ha pasado, pero no ha podido ser", ha relatado cabizbajo tras el encuentro.

El actual capitán de la selección española relató que el estado de ánimo de los jugadores era muy bajo. "El vestuario está muy dolido y triste, porque ha sido un palo muy duro. Nunca pensamos que podíamos perder", apuntó.

"Es un bajón, porque con este equipo sufrir así es un bajón, y más después de ganar al Sevilla", apuntó.

Cuestionado sobre el nivel en las grandes citas, en lo que va de temporada y en estos años de atrás en Europa (derrotas ante Milan, Roma, Juve o Liverpool), Casillas considera que "puede que el Madrid no esté al nivel de estos equipos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento