Casillas quiere darle emoción al final de Liga

Iker Casillas, guardameta internacional del Real Madrid, afirmó que "habría que buscar poner los partidos a la misma hora", para evitar situaciones como la que vivió, en la que el triunfo del Villarreal impidió el alirón en el Bernabéu a pesar de la victoria blanca contra el Athletic (3-0).

"Es una jornada rara. Que dos horas antes juegue el rival que puede decidir si podemos proclamarnos campeones de Liga es extraño, incluso la semana que viene podemos ser campeones antes de jugar en El Sadar. A lo mejor habría que buscar poner los partidos a la misma hora. Sería menos soso", solicitó.

A lo mejor habría que buscar poner los partidos a la misma hora, sería menos soso. (Casillas)

Casillas lamentó no poder haber celebrado el título con su afición. "Es una pena porque habría estado bonito celebrar el título en el Bernabéu. Hay que seguir con esta dinámica para rubricar en Pamplona una línea regular bastante buena".

"Tenemos que disfrutar pero siendo cautos porque nos queda un punto por conseguir. Prefería ser campeón ya y disfrutarlo como se merece tras una Liga muy regular".

Iker, ¿Zamora?

Casillas también valoró sus posibilidades de acabar como el portero menos goleado. "Siempre que dejo la portería a cero estoy feliz y sobre todo después de varios partidos en esta línea. El Zamora es un trofeo bonito e importante pero es secundario, me gustan más los premios colectivos que valoren el trabajo de todo el equipo".

A lo mejor no estábamos preparados para llegar más lejos en Europa. (Casillas)

Por último, fue realista analizando el nivel del Real Madrid. "A lo mejor no estábamos preparados para llegar más lejos en Europa, las cosas pasan porque tienen que pasar y seguramente el año que viene el equipo será más competitivo porque este año somos un equipo nuevo, renovado".

Higuaín: "Queremos ganar la Liga cuanto antes"

Por su parte el argentino Gonzalo Higuaín, que dio un pase de gol y marcó en los pocos minutos que estuvo sobre el campo, destacó el buen partido del Real Madrid ante el Athletic.

"Siempre trato de dar lo mejor, ayudar a mi equipo. Por suerte pude dar la asistencia a Robben y luego marcar yo, pero antes que nada hay que felicitar al equipo que ha dado todo para conseguir un triunfo importante que nos acerca más al título".

"No estamos pendientes de si nos hace pasillo el Barcelona sino de ganar la Liga cuanto antes. Además, en Argentina no se hace pasillo por eso no me da morbo. Sólo me da alegría que se cumpla el sueño de conseguir dos Ligas seguidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento