Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, también ha hablado sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo. El de Móstoles lo tiene claro: "Está claro que es un grandísimo jugador, como hay otros muchos en otros equipos, pero lo que está claro es que si viene a restar, que se quede en casa".

"Cristiano, Van der Vaart... En esas cosas, quien tiene la última palabra es el entrenador y el presidente", ha comentado el futbolista.

Vacilando a Cannavaro, pero no a Raúl

Casillas ha reconocido también que ha "vacilado" a Fabio Cannavaro, recordando la Eurocopa 2008 en la que España eliminó a Italia, y admitió que Raúl González "disfrutó mucho con el juego de la selección".

"Está mal que lo diga, pero un poco de vacile si que he tenido con Cannavaro. Pero claro, en el momento que él dice las palabras campeón del mundo tienes que callarte, pero, por lo menos, disfrutar un poco del momento sí que lo he hecho", bromeó.

No me planeto ganar el Balón de Oro. Otros muchos se lo han merecido y no se lo han dado

"Raúl me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que ha disfrutado mucho con el juego de la selección. Está muy contento por todos nosotros. Ya me felicitó nada más ganar y ahora lo ha hecho en persona", indicó.

El guardameta ha admitido que no se plantea ser nombrado esta temporada Balón de Oro, pese a haber ganado la Liga con el Real Madrid, su primer Zamora y la Eurocopa con España: "El Balón de Oro es un premio muy difícil de ganar. Todo es muy subjetivo y quizá hay jugadores que lo han merecido muchos años y que no han tenido ese reconocimiento. La verdad es que no me lo planteo".