Casillas: "No quiero al Inter en Champions"

  • El portero del Real Madrid muestra inquietud ante el sorteo.
  • Defiende la labor de Manuel Pellegrini al frente del equipo.
  • Dijo que el peor momento de la temporada fue el día del Alcorcón.
Iker Casillas, portero del Real Madrid, en el clásico ante el Barcelona.
Iker Casillas, portero del Real Madrid, en el clásico ante el Barcelona.
Alberto Estévez/EFE
Iker Casillas, portero del Real Madrid, en el clásico ante el Barcelona.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se sinceró un día antes del sorteo de octavos de final y aseguró que prefiere no toparse con el Inter de Milán de Samuel Eto'o.

"Prefiero evitar al Inter, ya que somos dos equipos favoritos y no quiero al Inter, no solo por Eto'o sino por todo", indicó ante los micrófonos de la cadena Cope.

Cuestionado por su papel ante el Valencia, asumió su culpa en los dos goles que recibió el Real Madrid. "Reconozco mis errores y ante el Valencia los dos goles que encajamos fueron culpa mía, pero prefiero tener estos fallos ahora antes que en un partido de Champions o en un Mundial", declaró a la cadena Cope.

Para el guardameta, el peor momento de la presente temporada fue la eliminación en la Copa del Rey ante el Alcorcón. "El peor momento fue la eliminación de la Copa del Rey. El día de Barcelona se vio un juego diferente y vamos poco a poco puliendo lo errores porque no es fácil adaptar todo en un club. Hemos cambiado presidente, entrenador, jugadores. Y todo tiene un proceso de adaptación", explicó.

Con respecto al técnico, Manuel Pellegrini, se mostró comprensivo: "Jugar o entrenar en Villarreal, con todos mis respetos, no es lo mismo que jugar o estar en el Real Madrid porque todos los días tu nombre está en boca de todo el mundo, todos los días te pueden criticar para bien o para mal".

Objetivo: semifinales

En su opinión el Real Madrid debería llegar "al menos a las semifinales de la Champions y luchar por el título de liga". "Llegar a semifinales de la Champions sería un objetivo más que meritorio porque el equipo es prácticamente nuevo. A lo mejor se le puede exigir llegar a la final y ganarla pero yo creo que el equipo tendría que estar en semifinales y que luego Dios reparta suerte. Y en liga habría que luchar por el título y conseguirlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento