Iker Casillas: "De todo lo malo se puede sacar algo positivo"

Iker Casillas se lamenta con el resultado de España ante Estados Unidos.
Iker Casillas se lamenta con el resultado de España ante Estados Unidos.
EFE
Iker Casillas se lamenta con el resultado de España ante Estados Unidos.

Iker Casillas, portero y capitán de la selección española de fútbol, que cayó derrotada por Estados Unidos (0-2) en la semifinal de la Copa Confederaciones, declaró tras el encuentro que "de todo lo malo se puede sacar algo positivo".

"Nosotros tuvimos ocasiones de gol, llegamos muchas veces a puerta, pero ellos estuvieron muy serios y ordenados. Y en dos errores nuestros nos han hecho dos goles", manifestó Casillas a Tele5.

No creo que esto deba ser una cura de humildad (Xavi)

Aún así, el guardameta del Real Madrid considera que acabarán el torneo con dignidad. "Jugar el partido por el tercer y cuarto puesto no satisface a nadie, pero hay que jugarlo y dar todo lo que tenemos", opinó el capitán de la 'Roja'.

"Posiblemente se pueda sacar algo positivo de algo malo. Esto ha sido algo malo y de todo lo malo hay que intentar sacar algo positivo", añadió Casillas.

Xavi: "Es una pena no estar en la final"

El centrocampista del Barça Xavi Hernández sentenció que "es una pena no estar en la final". "Es una decepción, porque nos hubiera gustado estar en la final -que EEUU jugará contra el vencedor del partido que disputarán mañana, jueves, Brasil y Sudáfrica-", comentó Xavi.

"No creo que esto deba ser una cura de humildad, porque las señas de identidad de este equipo son la humildad y el trabajo. No tenemos que demostrar nada. Hay un grupo majo. Y las ganas y el trabajo han estado en el campo", opinó Xavi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento