Casillas: "Siempre escucho que por fin nos ganarán y alguna vez les tocará..."

Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Efe)
Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Efe)
Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Efe)

Iker Casillas, portero del Real Madrid, se mostró muy feliz tras el derbi madrileño en el Calderón (0-2). Sus paradas ayudaron mucho al equipo y sigue superando su récord de imbatibilidad. Lleva 599 sin recibir un gol.

"Siempre digo que estoy para parar, sólo cumplo con mi trabajo. He tenido también suerte con los palos y estoy feliz por poder seguir sin encajar goles", comentó.

Casillas también se atrevió a bromear con los comentarios que cada temporada se escuchan antes en el ambiente atlético."Siempre escucho que este año va a ser, que por fin nos ganarán y alguna vez les tocará porque no vamos a ganar o empatar siempre. Mientras sigamos sumando puntos y sin perder en el Calderón bienvenido sea", admitió.

He tenido también suerte con los palos... Siempre digo que estoy aquí para parar
¿La Liga?

"Queda muchísima Liga. La semana que viene tenemos otro partido muy difícil ante el Villarreal, que ha demostrado ante el Valencia, que está en un gran momento, y lo importante es seguir sumando y que el resto de equipos
estén preocupados porque el Real Madrid no falla".

"Lo bueno es que en la primera vuelta hemos sacado resultados positivos jugando contra los equipos grandes fuera de casa,
salvo en Sevilla, y ahora tenemos que seguir con nuestra fuerza en el Bernabéu para ganar la Liga", agregó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento