Casillas: "No me van a echar cuatro periodistas, me iré cuando yo decida"

  • El meta asegura que no le queda mucho tiempo en la selección y que si va a la Eurocopa como suplente, lo aceptará.
  • "No sé si este año, el que viene, sé que dentro de poco me toca sentarme y pensar qué es lo mejor para mí", dijo de su futuro en La Roja.

Iker Casillas repasó los temas más candentes de la actualidad deportiva, así como su futuro.

En declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena SER, el meta de Oporto aseguró que le queda poco tiempo en la selección. "No sé si este año, el que viene, sé que dentro de poco me toca sentarme y pensar qué es lo mejor para mí. Puede que no me quede ni un año en la selección, no lo sé", aseguró el madrileño.

En la Eurocopa, "si voy, entrenaré duro y trabajaré, si soy suplente asumiré mi rol. Yo quiero ir a la Eurocopa, sería la quinta, quiero disfrutar del fútbol, de este deporte"

En cuanto a su futuro, dijo: "No me van a echar ni cuatro periodistas ni cuatro opiniones, me iré cuando yo decida. Mi hoja de ruta la tengo clara, acaba cuando yo decida que me voy. El fútbol no va a echarme, creo que me he ganado el derecho a decidir yo".

Casillas también recordó su etapa en el Madrid. "Mi etapa allí ya ha pasado, lo veo como aficionado. Me gusta que gane siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento