Casillas: "Ganar la décima nos ha liberado de angustia y ansiedad"

  • El meta del Madrid afirma que llevar la camiseta del conjunto blanco supone que cada temporada deben dar "siempre el máximo".
  • "Vestimos la camiseta del club más grande de la historia del fútbol".
Los porteros del Real Madrid Iker Casillas y Keylor Navas (d).
Los porteros del Real Madrid Iker Casillas y Keylor Navas (d).
EFE
Los porteros del Real Madrid Iker Casillas y Keylor Navas (d).

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha afirmado que llevar la camiseta del conjunto blanco supone que cada temporada deben dar "siempre el máximo", con el objetivo de conseguir la Copa de Europa que el equipo tiene como objetivo por "excelencia".

"Siendo la camiseta del club más grande de la historia del fútbol, conlleva responsabilidad, cada año tienes que dar siempre el máximo, para hacer las cosas bien, y poder dar alegrías a la afición madridista, que es universal. Es lo que buscamos desde que empezamos esta pretemporada, el poder encontrarnos al final de año, poder conseguir un titulo y sobre todo la Copa de Europa que el Real Madrid tiene como objetivo por excelencia", dijo Casillas en declaraciones facilitadas este jueves por 'adidas' tras escuchar la narración de los momentos clave de la final de la última 'Champions'.

Además, el meta del Real Madrid aseguró que ganar 'la décima' supuso una manera de liberarse de la "angustia y la ansiedad" después de tantos años peleando por ella. "Sobre todo quitarte la presión, que ha costado mucho, ojalá el haberte quitado la angustia y ansiedad se destape un poco todo", señaló.

Por último, Casillas es consciente que revalidar el título es "difícil", pero que "ojalá que vengan muchas más y cuanto antes mejor", destacando "sobre todo la alegría de los aficionados en Lisboa en el estadio con el sufrimiento de todos, la celebración en Madrid, que a un jugador le gratifica mucho y le emociona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento