Casillas se cuestiona si el hombre pisó la Luna y monta una encuesta en Twitter

Iker Casillas, del Oporto, en un partido de Champions ante la Roma.
Iker Casillas, del Oporto, en un partido de Champions ante la Roma.
EFE/MAURIZIO BRAMBATTI
Iker Casillas, del Oporto, en un partido de Champions ante la Roma.

"El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Creéis que se pisó? Yo no!". Eso escribió Iker Casillas en Twitter sobre sus dudas sobre la hazaña de Neil Amstrong.

Tanta es la incertidumbre que tiene el portero del Oporto que quiso conocer la opinión de sus seguidores en las redes sociales y publicó una encuesta que no dejó indiferente a nadie.

"Elevo la tertulia al público", escribió el campeón del Mundo y excapitán del Real Madrid y la selección española. El tono cómico, eso sí, no fue suficiente para que le llovieran las críticas.

Los científicos, contra Iker

La Apolo 11 fue una misión espacial tripulada de Estados Unidos cuyo objetivo fue lograr que un ser humano caminara en la superficie. Llegó a la Luna el 20 de julio de 1969 y consiguió que Neil Amstrong y Buzz Aldrin se posaran sobre ella.

No tardaron en llegar las respuestas. Además de los que explicaron que no se trata de un "hecho opinable", porque "hay pruebas", otros fueron más allá y aclararon que no se ha vuelto a pisar la Luna porque "no es rentable".

"Yo también fallo"

Tras el revuelo que montó el guardameta por su tuit sobre la Luna, Casillas decidió colgar otro entonando el mea culpa con el hashtag #yotambienfallo y con un vídeo con algunos de sus errores durante su carrera como futbolista. Una forma de reconocer que sí, que el hombre sí pisó la Luna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento