Casillas se incorpora este lunes por la noche a la concentración selección española en París

  • Iker viajará para apoyar a la selección en el decisivo partido ante Francia.
  • España debe ganar para depender de sí misma en la clasificación mundialista.
Iker Casillas en una rueda de prensa con la selección española.
Iker Casillas en una rueda de prensa con la selección española.
EFE
Iker Casillas en una rueda de prensa con la selección española.

Iker Casillas, capitán de la selección española, pese a no poder jugar por lesión contra Francia, en París, se incorporará este mismo martes por la noche a la concentración parisina con el deseo de apoyar y estar cerca de sus compañeros ante el importante partido de clasificación para Brasil 2014.

Casillas, que este mismo lunes por la mañana se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ha recibido el permiso de su club para viajar a París y acudir este martes al encuentro entre Francia y España, que se jugará en el estadio de Saint Denis.

El meta, que no está convocado debido a la lesión sufrida el pasado enero en partido ante el Valencia de la Copa del Rey, llegará esta "noche al hotel de concentración para encontrarse con los convocados por Vicente Del Bosque y aportar con su experiencia y apoyo al grupo", ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La selección española, tras el empate ante Finlandia el pasado viernes, debe ganar en París si quiere depender de sí misma para lograr la clasificación directa para el Mundial de Brasil de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento