Casillas: "Me cambiaría con el Barça por estar en tres competiciones"

  • Desea que el Barça no se centre en la Liga.
  • Defiende a Berd Schuster.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

Iker Casillas, jugador del Real Madrid, deseó que al Barça le afecte el estar en tres competiciones y no se centre en la Liga, "pero el Barcelona es un gran equipo. Yo me cambiaría por estar en tres competiciones y no en una, como estamos ahora mismo", reconoció.

El portero blanco hizo estas declaraciones en la presentación del equipo de atletismo 'San Sebastián de los Reyes-Centro Clínico Menorca', al que lleva apadrinando desde hace tres años.

Además, Casillas reconoció que el equipo se 'espabiló' "después de lo que pasó hace un mes, cuando teníamos una ventaja de nueve puntos y el Barcelona nos recortó a dos. Entonces nos dimos cuenta de lo que nos estamos jugando y de que no podemos descuidar la Liga ni desaprovechar oportunidades para conseguir partidos".

Defiende a Schuster

Por otra parte, el jugador del Real Madrid quiso defender a su entrenador, Bernd Schuster, del que dijo que "está haciendo una gran labor. Es muy difícil compenetrar jugadores tan diferentes, y aún así estamos dando resultados en la Liga", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento